RESUMEN DE LA I SEMANA DE HARRY POTTER

Os presentamos algunas de las imágenes tomadas a los alumnos y alumnas participantes en la I Semana de Harry Potter, realizando actividades como el coloreo de los escudos de las diferentes casas para decorar las banderolas de la biblioteca, lecturas compartidas del primer libro de esta fantástica saga, comenzando la lectura en inglés por la maestra Mariana, realización de marcapagínas y resolución de cuestionarios relacionados con los libros.

Cada alumno y alumna participante contaba con un carnet con sus datos y al finalizar cada recreo se le colocaba una pegatina en el día que asistiera, teniendo que asistir durante los cinco recreos de esa semana para poder entrar en el sorteo del primer libro de la saga o, en caso de tenerlo, un “Funko Pop” de alguno de los protagonistas.

Los alumnos y alumnas disfrutaron muchísimo con estas actividades y se implicaron al máximo en su correcto desarrollo, por lo que el equipo de biblioteca agradeció su participación culminando la semana con el sorteo y la entrega del premio a la alumna de 1ºA, Candi Rondán Sánchez.

Decoración de nuestra biblioteca con la temática del libro.
Alumnado participante realizando cuestionarios y pasatiempos de Harry Potter

Lectura compartida
Elaboración de marcapáginas.
Entrega del “Funko Pop” de Hermione a Candi Rondán Sánchez de 1ºA, ganadora del sorteo realizado entre todo el alumnado participante en las actividades de la I Semana de Harry Potter.

Próximamente el Equipo de Biblioteca pondrá en marcha nuevas actividades de animación a la lectura de libros solicitados por el alumnado de nuestro centro.

Esta entrada fue publicada en Plan de Centro y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.