TRAS LA SOMBRA DEL BRUJO

El viernes día 11 de marzo tuvimos el placer de recibir en nuestra biblioteca al autor del la novela “Tras la sombra del Brujo”, Francisco Díaz Valladares, gracias al programa “El Placer de Leer” que pone en marcha anualmente la Diputación de Sevilla, y que a través de la A.D.J. del Ayuntamiento de El Coronil es ejecutado en nuestro centro.

Además de otras tareas y actividades programadas para otras jornadas, los alumnos y alumnas de 3º de la ESO que decidieron participar, leerse la novela y formar parte de este “Club de Lectura” acuden cada miércoles desde el pasado mes de febrero, al altillo de nuestra biblioteca para comentar con Laila Bozada, profesora que les imparte la materia de Lengua Castellana y Literatura, los capítulos que han ido leyendo.

Otra de las actividades propuestas, dentro del programa, era la que pudieron disfrutar ayer viernes, teniendo la oportunidad de intervenir en una charla- coloquio en la que resolvieron algunas dudas y dialogaron sobre la interesante novela juvenil con el autor de la misma.

El autor dedicó y firmó gustosamente cada uno de los ejemplares de los alumnos y alumnas participantes, además de uno para la biblioteca de nuestro centro.
Esta entrada fue publicada en Plan de Centro y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.