ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS Y EXTRAESCOLARES

Se realizará el viaje de los alumnos de 4º de ESO durante los días 17 al 21 de mayo, este año a Tenerife.

ACTIVIDAD

CURSO

TRIMESTRE

DEPARTAMENTOS

Visita a Estepa 1º ESO 1º trimestre4ºse/nov-1ºse/dic Religión
Visita a la casa de la Ciencia, Plaza de España y Parque María Luisa 1º ESO 1º o 2º  trimestre Matemáticas
Visita al Museo de Bellas Artes de Sevilla y cubierta de la Catedral 1º ESO 2º trimestre Plástica
Visita acuario de Sevilla 1º ESO 2º-3º trimestre C. Naturales
Visita a Córdoba 2º ESO 2º trimestre19/marzo/2015 Religión
Centro cultural Cajasol: Música del Renacimiento Catedral de Sevilla y Reales Alcázares 2º ESO 2º trimestre 18/2 Música C. Sociales
Visita a la Vía verde de Coripe 2º ESO 2º trimestre C.Naturales-E.F.
Visita al centro de educación vial de Utrera 2º ESO 3º trimestre28 Y 29 abril Orientación-Tutorias
Parque Minero Minas Rio tinto 3º ESO 2º trimestre15/abril/2015 C. Nat-C. Sociales – Inglés
Recorrido por las hermandades del sevilla 3º ESO 2º trimestre25/3 Religión
Visita al centro Principia de Málaga 3º ESO 3º trimestre C. Naturales
Centro cultural Cajasol: El mundo de la percusión 3º y 4º ESO 3º trimestre13/mayo Música
Visita a Iglesias Sevilla 4º ESO 1º trimestre25/3 Religión
Visita a Facultad de Química 4º ESO 2º trimestre C. Naturales
Jornadas de orientación (visita a institutos) 4º ESO 2º trimestre5/2/15 Orientación
Visita Santuario Mariano Todos los niveles 3º trimestre25 Mayo Religión
Convivencia en Aquópolis Todos los niveles 3º trimestre23 Junio Religión
Día de la Paz Todos los niveles 2º trimestre30/1/2015  -Unidad didáctica “Silencio y Paz” en las clases de religión. RELIGIÓN- Charlas sobre redes sociales, riesgos en internet y racismo en las tutorías de 1º, 2º y 3º. DEP. ORIENT

– Trabajo sobre “los símbolos de paz” en las clases de ciencias sociales. DEP. CCSS

-En las tutorías los alumnos personalizarán muñecos de papel con frases, símbolos…relacionados con la Paz y la no violencia. DEP. ORIENT.

 

 

Además cabe la posibilidad que en los días después de las evaluaciones, el
centro realice salidas complementarias y extraescolares en donde se haga partícipe a
toda la comunidad educativa y que quedaría a la espera de la aprobación del Centro y
del Consejo Escolar.

Deja una respuesta