BILINGÜISMO

Actividades realizadas desde el durante este curso 2022/2023, acompañado de nuestro asistente de convesación Conor Cinnamond

FICHA DE INFORMACIÓN PARA AUXILIARES DE CONVERSACIÓN

El alumnado de 3 de ESO ha acudido al Festival de Cine Europeo de Sevilla
Dentro de las actividades planteadas en el Departamento de inglés junto con la coordinación bilingüe del centro, el alumnado de 3 de ESO acudió el jueves día 11 al Festival de Cine Europeo de Sevilla. La película que visionaron se titulaba 2:HR, del director británico D. James Newton. El visionado de la película se hizo en versión original con subtítulos en español y fue el inicio de una programación de actividades que gracias a la normalización de actividades complementarias se ha podido llevar a cabo.

¡Bienvenidos a la página de bilingüismo del IES EL CORONIL!Welcome to the IES EL CORONIL webpage!Este año nuestro centro se estrena en el bilingüismo. Esta metodología se irá instaurando de forma paulatina empezando por el primer curso de ESO y se irá expandiendo en los próximos cursos.
Se plantearán actividades que permitan fomentar el uso de la lengua inglesa no solo en la materia de inglés, sino en las materias no lingüísticas que se imparten en este idioma.Como primera actividad de fomento de la cultura inglesa, este año se ha organizado un concurso de calabazas para el alumnado de 1 y 2 de ESO. Habrá un/a ganador/a que se dará a conocer el día 29 de octubre.
¡Estén atentos a esta pestaña, seguiremos informando!