SEMANA DE HARRY POTTER

¡¡¡RECUERDA QUE LA SEMANA DE HARRY POTTER QUEDÓ POSTPUESTA POR MOTIVOS DEL COVID A LA SEMANA DEL 31 DE ENERO AL 04 DE FEBRERO!!!

NO TE OLVIDES, EL LUNES 31 ACUDE A LA BIBLIOTECA DURANTE EL RECREO

Del 17 al 21 de enero la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería se traslada a nuestra biblioteca para celebrar la “Semana de Harry Potter”.

Realizaremos actividades de lecturas compartidas, manualidades, plantearemos retos y juegos que harán que los recreos de esa semana resulten más amenos y divertidos a la vez que fomentaremos en el alumnado el interés y placer por la lectura, objetivo primordial en toda biblioteca.

Además, coincidiendo con el 20 aniversario de la grabación de la película “Harry Potter y la piedra filosofal” el equipo de Bilingüe de nuestro centro ha programado proyectar la película en versión original al alumnado de 1º de la ESO en esta misma semana.

Así que, si eres fan de esta saga de J.K. Rowling, acude tras desayunar a la biblioteca.

¡¡¡No te lo puedes perder!!!

Esta entrada fue publicada en Plan de Centro y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.