CIENCIAS NATURALES

-ASIGNATURAS PENDIENTES

PARA EL ALUMNADO QUE TENGA MATERIAS PENDIENTES

Para obtener una valoración positiva en el proceso de recuperación, el alumno/a deberásuperar los criterios de evaluación correspondientes. Para ello será necesario:

• Realizar correctamente una serie de actividades propuestas por el Departamento de Ciencias de la Naturaleza y mostrar una actitud positiva hacia la asignatura. Tendrán un valor de un 50%. A través de las mismas se trabajarán las competencias básicas. Las actividades se entregarán al profesor/a correspondiente en un cuaderno y deberán copiarse los enunciados. Dichas actividades se dividirán en tres partes para su entrega, una parte por trimestre.
  • Realizar y superar pruebas. Tendrán un valor de un 50%. Estarán basadas en el contenido de las actividades propuestas. Se llevará a cabo una prueba por trimestre. Se realizarán a 6ª hora en el laboratorio.

Los profesores del departamento realizarán un seguimiento del proceso de recuperación e informarán, por medio de los tutores, de su desarrollo a las familias. Además,  podrán resolver las dudas planteadas por el alumnado sobre las actividades.

Las fechas de entrega de actividades y de realización de las pruebas son las siguientes (podrán ser modificadas si el Departamento lo considera necesario):

• Primer trimestre: Entrega de las actividades el 26 DE OCTUBRE. Realización de prueba escrita sobre dichas actividades el 16 DE NOVIEMBRE.
  • Segundo trimestre: Entrega de las actividades el  25 DE ENERO.  Realización de prueba escrita sobre dichas actividades el 15 DE FEBRERO.
  • Tercer trimestre: Entrega de las actividades el  25 DE ABRIL. Realización de prueba escrita sobre dichas actividades el 23 DE MAYO.

-SOLUCIONES ACTIVIDADES BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA 1ª PARTE

Pincha aquí para ver  1ª parte actividades-soluciones pendientes de 3ºeso byg