PLAN DE CENTRO

El Plan de Centro es el documento que expresa nuestras señas de identidad. Es el auténtico referente, con carácter sistémico e integrador, del principio de autonomía pedagógica, de organización y de gestión .

Los documentos que integran el Plan de Centro. Son públicos, pueden descargarlo y revisarlo pulsando en los enlaces :

El Plan de Centro se revisa de forma anual, es decir se elabora cada año adaptándose a las circunstancias, dificultades, avances, deliberaciones y acuerdos del Claustro y del Consejo Escolar. A mitad de curso se realiza una revisión y es al final del curso cuando se evalúa el grado de cumplimiento del Plan de Centro. Las conclusiones más relevantes son recogidas en una Memoria que es supervisada por la Delegación de Educación de Sevilla.