Reapertura de nuestra Biblioteca

Como ya sabéis el pasado trimestre reabrimos nuestra biblioteca tras el parón por protocolo COVID del pasado curso.


Hemos reorganizado el espacio de nuestra biblioteca, modificando la ubicación de mesas y estanterías, habilitando el “balconcito” de arriba y limpiado la terraza que da al patio de recreo para su próximo uso, hemos realizando una limpieza y expurgo profundo de los títulos con los que actualmente contamos y estamos adecuando nuestro sistema de préstamos a la vigente BiblioWeb de Séneca. Hasta que este proceso no se complete continuaremos realizando préstamos con el sistema que hasta ahora hemos tenido.

Además, empezamos con muchas ganas de llenar la sala de nuestra biblioteca con ávidos lectores y tras organizar las respuestas recogidas en una encuesta inicial elaborada por el Equipo de Apoyo de nuestra Biblioteca decidimos comenzar este primer trimestre poniendo en marcha los talleres de Tarjetería y Lettering que se llevarán a cabo en el balcón de nuestra biblio durante los recreos de los lunes y miércoles respectivamente.

Para lo que queda de curso tenemos nuevas e interesantes propuestas para que elijas pasar buenos ratos de ocio y lectura durante los recreos en nuestra biblioteca. ¡No te las puedes perder!

Esta entrada fue publicada en Plan de Centro. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta